No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 20 de julio de 2015

Soy un pajarito


Ando un poco volatil... tomando te verde...con sueño...hace unos dias que tengo sueño.

Cuestiones basicas para mi: si no haces ejercicio y no seguís una dieta.. vas a engordar Emh...vas a engordar Emh y te vas a querer morir....

Siete cosas sobre mi:

1- Cuando era chica amabaaaa las barbies (les cortaba el pelo muy feo).
2-Me encanta el Heavy Metal y el Folk, musica con violines, gaitas y flautas, me llevan como a una epoca medieval.
3- Tengo un "algo" que enamora a los chicos, chico que quiero... chico que enamoro.
4- Amo ir a la cama, prender la tv y tomar un cafe con leche.
5- Soy simpatica con quien quiero, pero en realidad soy cerrada y antisocial, tengo amigos y amigas, pero no les cuento mi intimidad, no saben realemente quien soy.
6- Odiooo mi ombligo, no hay nada mas feo.
7- Dibujo muy bien.