No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 16 de julio de 2015

Solo me tengo a mi misma

Bueno, hubo dias que pasé sin atracones y vomitos... pero realmente es luchar conmigo misma.
Hoy por ejemplo ya habian pasado cuatro dias sin vomitos... pero me sentia nerviosa, impaciente...dando vueltas, haciendo nada...hoy termine explotando comiendo de todo,un horror!! Y comi y vomite, y termine y respire, me senti tan bien.  (Es horrible lo que estoy diciendo pero es la verdad).

Una de las cosas que estoy haciendo bien es ir al gimnasio, ya casi un año que empece y no lo voy a dejar, trato de ir toda la semana y por lo menos tres horas. Hay zonas de mi cuerpo que se modelaron, mi cintura es otra y mi culo es grande pero sin celulitis :) Tengo brazos fuertes, piernas duras.... cuanto mas musculo tengan mas calorias queman.
Si hay algo que tienen que agregar a su rutina es ir al gimnasio o hacer algun deporte.

Hoy después de vomitar me hice un litro de te verde con poleo y limón, y lo deje en la heladera para tomar cada dos por tres...el sabor del te verde no me agrada por eso le pongo otras cosas. Asi me hidrato...sino caos en mi piel y pelo...

Se que cambiar los hábitos es muy difícil, pero se que si no dejo la bulimia, me va a terminar matando.
Vamos a ver como sigo!