No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 6 de julio de 2015

Retomando

Bueno, estoy mejor.

Hable mucho con mi novio de mi depresión, el me escuchó e intentó darme algunos consejos. De a poco me voy curando, tratando de ver las cosas de otra manera.

Realmente no sé si mi infancia fue la mejor, aveces esos recuerdos vuelven y es cuando me deprimo. En todos los años en mi escuela no tengo ni un recuerdo lindo, no tuve ni una mejor amiga intente pero nunca llegaron a ser cercanas... no fui la mejor en nada, siempre fui invisible, traté de que nadie me note... siempre estudiaba lo suficiente como para aprobar...tal vez me hubiera gustado destacarme en algo, pero bueno, eso ya es historia, no lo puedo cambiar, ya esta, ahora es el momento de construir un día a día, para ser mejor.

Estuve escuchando un audio que dura una hora y media aprox. que esta muy bueno, no habla de boludeces, es bastante claro y a pesar que no dice nada relevante, me sirvió para ver algunas cosas positivas.

Algunas frases:

El único que te impide hacer cosas eres tu mismo y las opciones neuróticas que has elegido porque no crees que eres tan fuerte como lo eres en realidad.

Si quieres que el mundo cambie, no te limites a lamentarte. Haz algo. Sé un hacedor, no una persona que únicamente desea, espera o critica. Es mucho más fácil hablar de cómo actúa otra persona que ser la que en realidad actúa.


Vivir el momento presente. El ahora es todo lo que hay; el futuro es simplemente otro momento presente para ser vivido cuando llegue. Desconéctate del pasado que ya no existe. La evasión del presente conduce a la idealización del futuro.


Bueno si alguna o alguno lo necesita, acá esta el link para que lo escuchen:

 https://www.youtube.com/watch?v=H9KhvuMG3Ok




Con respecto a mi dieta y peso.
Me pese y pesaba una locura, me puse mal pero estoy con mi periodo. Voy a dejar que se me pase y voy a pesarme de nuevo. 
Regrese a mi dieta, de verduras y proteína, trato de evitar los carbohidratos. Solo consumo unas cucharadas de avena, aproximadamente dos,
Trato de desayunar, almorzar, merendar y cenar. 
En el desayuno: un café con leche descremada, con una tortilla de dos claras con una cucharadita de avena con edulcorante. A media mañana una manzana o un kiwi si me agarra hambre.
El almuerzo: pechuga de pollo a la plancha con ensalada. si no es pollo, lo cambio por atún. O verduras cocidas.
En la merienda lo mismo que en el desayuno,cambio por té o cambio la tortilla por las 2 galletas de arroz con quedo descremado.
Entre la cena y la merienda me agarra hambre y me tomo un te o un café con leche para llegar a la cena que es un caldo de verduras. y listo :) 

Haciendo esas comidas, livianas, trato de convencer a mi cerebro que es lo mejor para alimentarme bien y nutrirme, así no vomito nada. 

Hoy es mi segundo día sin vomitar, me siento bien...espero que todo siga así.