No lo intentes, solo hazlo.

martes, 9 de junio de 2015

Infeliz


Les cuento que no me ha ido nada bien.
Tuve situaciones horribles, me desestabilice.

Primero, tengo la presión muy baja!!! lo odio!!! y hasta aveces como algo con azúcar, me agacho y ya presión baja. Pase dos papelones la semana pasada, una en un café y otra con mi familia....me controlo para no desmayarme, pero me pongo blanca y se me duermen las manos y las piernas... :(

Que mi familia se de cuenta que tengo la presión baja, ya da a la sospecha de "vos no estas comiendo bien.... vos no comes nada.... tenes que comer" y yo trato de comer sano, bien... pero aveces no lo hago.

Estuve con mucho trabajo, estudios, entregas de cosas, eso me llevo a una ansiedad total, y estuve con atracones y vómitos :(  pero estuve con un ataque de nervios en el baño...

Ya pasaron las entregas de trabajo, ya rendí... ahora tengo q volver a estabilizarme. Volví al gim a full, hoy comí maso maso... desayune un café con dos galletas de arroz, después una manzana, una banana, un matecocido y ahora un café con leche.
Tengo q agregar proteína a mi dieta y verduras!!!!

Me tengo q prometer a mi misma cuidarme, alimentarme, hacer ejercicio, no mandarme mas cagadas! No se lo que tiene que pasar para que lo entienda y deje de hacer estas cosas!