No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 25 de junio de 2015

Fria

Me siento fría, enojada, triste, depresiva, inanimada, infeliz, siento que no hay nada que me llene, hasta mi novio se da cuenta, no quiero ni tener relaciones con el.
Supongo que tendré que ir al psiquiatra, que me medique o automedicarme, no se, no quiero ir! No quiero alarmar a nadie, no quiero que nadie sepa que hago. Me resisto a tomar pastillas...estoy al borde.  

Siento que nada me llena, me atraco por esas sensaciones, agarro todo lo que quiera comer, mientras lo como  pienso ... esto te llena? esto es lo querías? ahora que lo tienes que? .... y a vomitar. Antes me pasaba una vez al día, ahora son dos o hasta tres.... y se todo lo mal que me hace, que voy a engordar si no me cuido. 


Cambiando de tema y tratando de ver las cosas mejor, a ver si puedo salir a la superficie:
Mi peso se mantiene igual, mi entrenador me dijo que voy muy bien, mi físico esta cambiando, que no me guié por la balanza porque los músculos pesan mas que la grasa. (aun tengo muchísima grasa).

Estoy a la espera de mi sobrina, ya va a nacer, me mantiene ilusionada y siento que la voy a amar.Faltan muy pocos días para su llegada.

Sigo con mi super entrenamiento, voy al gimnasio de lunes a viernes, hago musculación y media hora de aerobico, Tengo muchas ganas de añadir dos días de natación. Seria fantástico.

Espero que la próxima vez que escriba este mejor, con los pies en la tierra, más feliz y más delgada.