No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 15 de junio de 2015

6 / Levantarse


Bueno, hoy es día N° 6.

Antes les cuento que el reto de mi día 1 lo cumplí, lleve mi ensalada y no me tente con las demás cosas. Algunas de mis amigas, también me dijeron que querían llevar una dieta mas sana. Les conté sobre lo que comía y los ejercicios que estaba haciendo. A muchas esas cosas no les gustan, o me dicen para que? o la vida es una sola, porque no disfrutarla? o disfrutar de comer un brownie....

Realmente si comía el brownie o las papas fritas, obviamente que en ese momento las iba a disfrutar un montón, pero es algo temporal, de la ocasión y ya está. Sentirse fresca, liviana y delgada creo que vale mucho mas que disfrutar momentáneamente una hamburguesa o unas papas. 
Ponerse ropa linda y me  verse delgada en el espejo, es una sensación gratificante enoooorme. 

Bueno, los siguientes días (desde el 1 hasta hoy) entrene casi todos los días!!!  Por eso hoy tengo un dolor de glúteos que no les puedo explicar...
Ayer estuve muyyy depresiva, hasta había escrito una entrada que no la publique porque era muy depre, obvio era domingo! Estuve llorando, diciéndome gorda fracasada y comiendo mal :( Por eso hoy tengo un dolor de cabeza y estomago, sumado al dolor de glúteos, no me puedo mover.

Ahora me encuentro tomando un te para mi estomago (te verde, poleo, cedrón, rosa mosqueta y limón)

Yo se cual es mi meta, tengo claro lo que no tengo que hacer, necesito concentrarme y no caer en depresiones, mantenerme fuerte.

Decidí no pesarme hasta el sábado 20! Espero esforzarme para ver un numero en mi balanza y en mis medidas adecuado.

Conclusión: