No lo intentes, solo hazlo.

domingo, 21 de junio de 2015

12/ Aun no puedo

Bueno, como dice mi entrada, aun no puedo concentrarme a hacer las cosas bien.

Les voy  a contar algunas cosas que me pasaron en estos dias:

1- Me pese el sábado 20, día de la bandera argentina :), peso 54.... no muchos cambios, igual no estoy haciendo las cosas bien. Aun no dejo de comer y vomitar. Tal ves logro hacer las cosas bien dos dias, super esfuerzo pero luego caigo.

2- Me desmaye de nuevo, presión baja! Fui al medico, me pusieron un suero porque estaba deshidratada. Obviamente me dijeron que valla a un nutricionista, pero para que me alimente mejor. Al doc le conte que como bien, nunca deje de comer (eso es verdad) y que hago ejercicio... siempre actuar que soy super sana.... o lo que quiero ser.

3- Con lo de los desmayos y lo que como, mis padres y mis familiares están muy atentos a que hago que no como y eso. Por ejemplo, hoy es el día del padre, yo les dije que no como harinas y estaban cargosos que querían que coma un pan con queso... clásica "picada" antes del asado :(. Lo comí para no quedar mal, pero luego querían que coma otro.... y ya, les dije que ya comiii!! Fuck!
Igual me hacen sentir bien diciéndome que estoy bien, que estoy flaca, quemas quiero adelgazar...

4- Lo mejor del universo: mi novio esta haciendo dieta! Soy la novia mas feliz. Igual algunas cosas me hacen dar miedo, porque piensa como yo... y que se ve gordo. Lo habré contagiado?... no se pero me viene re bien que siga una dieta, que tenga una meta y que le gusten las ensaladas y la proteína.

Bueno eso, tengo frío. Ahora me hago un té :)

Meeeeeeee falta, autocontrolarme!! Dejar estas ansias, tristezas y locuras, ponerme las pilas y continuar hacia mi meta.

Espero que estén bien, espero tener un tiempo para pasar por todos los blogs.