No lo intentes, solo hazlo.

viernes, 29 de mayo de 2015

Un Ctrol+Z para mi vida.

No estoy acostumbrada a no comer... suelo ser al revés...
Me siento mal, triste, aburrida, estrezada...y como... pero hoy fue totalmente al revés

Hoy estuve muy triste porque me "peleé" con mi novio, en realidad no peleamos nunca, nunca nos levantamos la voz, pero hoy el estaba de mal humor y me decía cosas que me hizo sentir mal y no lo reconocía y se victimisaba y me dio bronca y tristeza.... lloré. Le explique mis motivos y le dije que no lo soportaba mas... y es verdad. El es un amor, pero cuando esta histérico o cansado por temas laborales es insoportable. Si el es así y me hace daño yo lo dejo...no lo puedo cambiar.
Ya me hago daño a mi misma tengo q soportar a otro...

Así q... desayune un café sin azúcar ni edulcorante (mi nueva ley: ni azúcar ni edulcorante, "amargo")
con dos galletas de arroz... después en el almuerzo me comí una manzana y un café negro amargo... en la merienda un te con leche sin nada con mi mama. y ahora me tome un te .... y me hice una manzana en el microondas porque tenia frió y comí un poco mas de la mitad... estaba muy dulce (caliente creo q aumenta las calorías...fueee)

Ahora me siento el cuerpo cansado, pero como si estuviera super activa... un poco de dolor de estomago pero como dolor no como hambre... para aprovechar este insomnio sigo estudiando.

Se que esta mal no alimentarse, espero mañana poder comer moderadamente, ir a hacer ejercicio y sentirme bien.

Saludos..