No lo intentes, solo hazlo.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Tratando de mejorar

Emmm, hace ya unos días (exactamente 3) comencé a "cuidarme" de nuevo, comiendo comida saludable y... abandonar los vomitos. Entonces empecé con un método de sacarle fotos a todo lo que como, como para tomar conciencia, que sea saludable, de la ración y que lo saludable puede verse super lindo... aveces. Por ahora le saque a los desayunos y los almuerzos.

Desayuno 1: café con leche descremada con edulcorante + dos rodajas de arroz con mermelada de frutilla light.


Mi almuerzo del lunes, un plato mediano, con medio tomate, una zanahoria y mucha lechuga.. como premio dos fetas de jamón cocido y una de queso cortadito en tiritas... luego revolvi todo y quedo como la segunda foto.



Desayuno día 2: Té con leche light + dos rodajas de arroz con queso light y semillas de chia + una clara de huevo batida con edulcorante.



Almuerzo día 2: dos filets de merluza a la plancha+ un tomate con orégano.



Con la merienda y la cena estos días me fue bien y lo mejor es que....no vomite :D
Ya hoy día tres, el estres me pudo un poco mas... ya comí algunas cosas q no debía como pan... pero no fue como para vomitarlo... me tratare de controlar ya que hoy no voy al gimnasio. Trato de todos los días entrenar tres horas, por lo menos ir cuatro días a la semana. 


Tengo q seguir con mi plan, vida sana, comer sano, mucho gimnasio y no tentarme con la comida chatarra.
Sinceramente en este momento pienso en comerme todooooo lo que encuentre, se que momentaneamente me mantendría menos tensa, bien, llena! ... pero después lo vomitaria... pero no! tengo q ser fuerte.