No lo intentes, solo hazlo.

viernes, 1 de mayo de 2015

Soy una Loca!

Me declaro oficialmente trastornada, una loca oficial!

Pienso en hacer una cosa y hago otra.... desde ya que es con la comida.

Digo que no debo comer, pero lo termino haciendo y sin medida... What!!!! hace un rato pensaba en ni hacerlo!!! emmm... me tengo q concentrar, estar conectada con mi mente, mis sentimientos, mis metas.... vamos!!! no es tan difícil!!!

Bue... y es así... sinceramente, pienso en hacer las cosas bien, pero tal vez sea por estres q no me puedo controlar.

La semana pasada estuvo complicada, estuve enferma con mocos y placas en la garganta, no me venia el periodo y mas loca me ponía, empecé con un nuevo trabajo (hiper estres), el clima una mierda lluvia frió!!! En mi casa una atmósfera de mierda porq nose quienn mierda se murió.... ya fuee vayansen a cagar! yo tengo un estres y una ansiedad que me morfo las paredes... luego te vomito un castillo.

1
2
3
4

Respiro

Voy a tratar de bajar un cambio :) y ponerme en sintonía conmigo misma! Hacer las cosas bien, espero...


|| Algunas de las ilustraciones son de  Paula Bonet... me encantan!