No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 11 de mayo de 2015

Repensando la semana

Bueno la semana pasada empecé muy bien, comiendo sano, apuntando a nutrirme...obviamente duro cuatro días y la cague...

vomitando...atracón... pasar hambree,,, estres!

No gane peso ni perdí...

No estoy orgullosa de lo que hice. No poder controlarse es un bajón. Verme fea y gorda es otro bajón.
No se como me ve mi novio, que siempre me dice que soy hermosa, quisiera ver algo de lo que ve él.

Respecto a mi novio, el se convirtió en mi novio ideal, porq no es bulimico ni anorexico, pero cuenta calorías, le gusta ir al gim, me impulsa a cuidarme y a no cenar, ni salir a comer. Lo amo! y a sus ensaladas :)

Mis objetivos para la próxima semana:
1- bajar de peso...basta de perder tiempo con atracones y vomitos que no me sirven de nada.
2-Ir a el gim 4 veces- lunes-martes-jueves y viernes.
3- Comer ensaladas, proteína, podría contar un poco las cals.

Espero lograrlo la semana que viene, se que depende de mi...

Cuidense y quieranse, no se lastimen, pueden hacerlo mejor que yo. Beso