No lo intentes, solo hazlo.

domingo, 17 de mayo de 2015

Relax

Acá me encuentro, un domingo, sola en casa, tomando un té con edulcorante... pique un poco de queso, pero poco, no voy a cenar.

La compu en la cama, leyendo blogs de princesas y no tan princesas, de chicas en recuperación, de chicas destruidas, de niñas que no saben en la que se meten, me leo mi blog... a algunos comente.

Pienso en mi cuerpo y le digo, ya vas a ser hermoso, falta poco. Si sigo yendo al gimnasio y cuidándome con la comida lo voy a lograr.

Cosas buenas:
Hoy me hice una mascarilla nutritiva para el pelo y para la cara.
Un chico me dijo que no podía creer lo flaca que estaba.
Mi hermana me dijo que tenía las piernas re trabajadas, por el gimm :D

Mañana comienza la semana, como siempre bastante a full!!  Espero tener suerte y todo me salga bien!
Saludos y cuídense
QUE NADIE SE RINDA