No lo intentes, solo hazlo.

martes, 12 de mayo de 2015

Empecé el lunes no de la mejor manera....
Desayune bien, un matecocido con leche descremada y dos galletas de arroz tipo 8 am. Me fui a trabajar.
Al volver a casa de trabajar a las 13 hs.... tenia mucho hambre y me puse a comer un chicle. No acostumbro a comer con mi familia.... a ellos no les gusta que no coma o que coma poco... ellos hicieron fideos blancos con bifes de carne. Yo solo comí un plato de fideos blancos...sin queso ni aceite.
Luego me quede sola en la mesa, trabajando en mi computadora... pasaron dos horas y...sabia que había torta en la heladera... en un momento me levante y pensé "como solo una porción y me vuelvo a sentar".... error graviiisimo, me comí todoooo!!! y lo vomite.
Soy un desastre, no cumplo lo que me prometo.

Luego me repuse, fui dos horas y media al gimnasio, cene una compota de pera y me fui a

Estoy a cuatro kilos de los 50... cuatro! No es mucho!
Otra vez me baje la aplicacion My fitness Pal a mi celular, espero poder controlarme un poco mas.

El cambio empieza en uno mismo, todo cambio requiere esfuerzo y fe en uno mismo.

Espero no perder el control... espero no perder el amor por mi.  Esto me pone muy triste.


Imagen de mi artista favorita Paula Bonet.