No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 14 de mayo de 2015

Día a día

Cada día me siento más motivada... o más enferma

Cada día más trastornada, cada día menos comida y en el espejo más gorda...

Cada día, desayuno... no quiero almorzar no quiero cenar.



Realmente no quiero vomitar, no quiero dejar de comer, esa no es la solución para nadie. Eso me enfermaría, llevaría a la muerte. Además de la previa, pelo seco, piel fea, dientes feos... quien quiere eso?  Espero llegar a tiempo a darme cuenta que esto esta mal...

Una frase que lei entre lineas mientras leia blogs...
"Lo importante no es dejar de comer, sino, hacer elecciones sabias sobre ella..." Mis O 

Mientras trato de hacer algo bien,,, comer lo mas saludable posible, tomar agua y hacer ejercicio. Mientras no me agarre el ataque y ahogue mis penas en la comida.