No lo intentes, solo hazlo.

martes, 26 de mayo de 2015

A comenzar la Semana

Mi semana comienza el martes, porque ayer acá fue feriado asiq... empiezo hoy con todas las pilas!

Increíble, peso 53,300 :) Espero mantenerme o bajar.  A pesar que me tenté con una torta de vainilla de mi mama, aun sigue la tentación porque no se termino -.-
También en el finde mi novio quiso comer papas fritas...comí y las vomite...eso fue el sábado. Después hice todo bien, comí sano, verduras y proteína. En fin, baje de peso :)

Ahora estoy motivadisima en llegar a los 52, espero terminar la semana cumpliendo mi objetivo.

Esta semana tengo:
-Que estudiar para un examen para el día sábado (teoría y practica)
-Trabajar (trabajo 5 horas por la tarde en la oficina, de lunes a viernes., )
- Ir al GYM!!! (tratare de ir por lo menos 3 veces esta semana [Martes- Jueves y Viernes])
-El miércoles tengo cardiólogo e ir a buscar unos examenes de sangre... espero q me valla bien.

Asiq voy a estar super ocupada en la semana, espero poder hacer todo bien, estar ocupada con el estudio, el trabajo y el gym, y comer bien. Espero que los nervios, el cansancio y el estres no me jueguen en contra.

Cierro mi entrada super rápida!
Suerte con todo!
Saludos!

Me encantaria hacerme un tattoo así