No lo intentes, solo hazlo.

domingo, 26 de abril de 2015

Algo para mi

No puedo creer que no escribo desde el fines de diciembre,,, como paso tanto tiempo...
Sospecho que por rutina, por tiempos, por un tema de superación.... de abandonar mi lado "enfermo" de creer que todo esta bien (mientras que cada dos por tres me atraco y vomito)... pero esta vez volví por mi.

Escribir en este blog, me hace consiente de lo que me pasa, leerme, escribirme, escribirles. Expresarme me libera de las tristezas que tengo dentro, de no ser como quisiera ser; ....también de llevar un control de mi vida.

Otra vez me presento: 

  • Me llaman Emi, vivo en Buenos Aires, Argentina.
  • Mi familia no sabe ni es consiente de lo que me pasa, ni de que soy una obsesiva de mi cuerpo. Soy bulimica, con un aspecto físico "normal".
  • Mi novio sabe que vomito algunas comidas, pero no que lo hago actualmente.(tengo 5 años de relación con él)
  • Me gusta ir al gimnasio, comprarme ropa, dibujar, pintar, escuchar música, tomar té, la naturaleza, los arboles, mis perros y el color verde agua marina es mi favorito.
  • Tengo un grupo de amigas, pero ninguna sabe de mi trastorno, con ninguna me siento realmente cómoda como para contárselo.
  • Actualmente tomo Metabolic Cla, hace poco empecé a tomarlo. 
  • Este ultimo mes estuve con un peso de 55, 54, 55.5, 56...  pero mi ultimo pesaje fue de 55.5
  • Mis metas se mantienen... por ahora tengo en la cabeza llegar a los 50. 

Siento mucho haber esperado tanto tiempo para volver, siento mucho no haber sido sincera conmigo misma, pido disculpas por no haber dado alguna señal.