No lo intentes, solo hazlo.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Y asi llegamos a Diciembre

Aquí estamos, diciembre, un mes complicado!
Lleno de fiestas, navidad, noche buena, año nuevo.... creo q esto ya lo escribí muchas veces..

Diciembre... es hacer una pausa... ver lo que conseguimos en el año y empezar enero a full!


Quiero esos abdominales!!  
Mi vida
Ahora estoy trabajando, un poco ocupada con eso, planeo hacer una re-modelación de mi habitación, todo por una perdida de agua, pintar, cambiar un poco la atmósfera. Después, todos los días, menos sábados y domingos, mucho gimnasio, dos horas como mínimo.

Malos Hábitos
Me peso todos los días, me contengo para vomitar la comida, aveces lo hago.. otras no. Como de mas.,, me veo gorrrrdisiiimaaaaaaaa

En Proceso
Como mi mama esta tratando de bajar de peso, yo trato de acompañarla en este duro proceso y veo como ella come como un pájaro y no adelgaza, ya que ya paso la barrera de los 50 y es muy dificil bajar o hacer ejercicios. Asiq cocinamos verduras, ahora desayunamos con semillas, de chia y lino, que supuestamente te ayudan a adelgazar.


En fin.... espero que diciembre se valla con estos quilos de mas que me molestan.
Saludos, cuídense!
Espero tener un tiempo para poder pasarme por sus blogs.



Chia
La semilla de chía contiene más fibra, más omega 3 y más nutrientes (calcio, fósforo y magnesio),

que la linaza, aseguran los especialistas en nutrición.


No se terminan por ahí los beneficios de la semilla de chía, esta tiene el poder de quemar la grasa abdominal, según un estudio británico publicado en el British Journal of Nutrition, de Inglaterra. La única contraindicación es el consumo excesivo debido a que la chía es calórica. Lo ideal es consumir una cucharada sopera (25 g) por día, que tiene 150 calorías, la linaza en una misma cantidad, tiene 180 calorías. Diluye la chía en un vaso (200 ml) de agua, jugo o leche de soja desnatada. 

Si lo prefieres, agrega la chía al yogur, ensaladas o frutas. A continuación, te mostraremos los principales beneficios de la chía.

* La semilla de chía acelera el metabolismo y facilita la quema de grasa, especialmente en la zona del abdomen y la cintura. El calcio, también encontrado en abundancia en sus semillas, ayuda a eliminar las grasas ingeridas en la dieta. Es decir: la chía es un gran aliado para todas aquellas mujeres que deseen obtener un vientre plano y saludable!

* Combate la celulitis y las arrugas: Por ser rico en omega 3, la chía tiene acción anti-inflamatoria, actuando de manera muy eficaz contra el envejecimiento prematuro y la celulitis.

* Modera el apetito: El consumo regular de sus semillas disminuye el hambre, porque la chía forma una especie de gel en el estómago, lo que da sensación de saciedad.

* Regula en intestino: Por su alto contenido de fibra, ayuda a aquellos que sufren con su intestino perezoso. Pero cuidado: esto sólo funciona para las que beben mucho líquido (por lo menos 2 litros al día).

* Controla la ansiedad: Según un estudio de la Universidad de Ohio en los Estados Unidos, la semilla de chia reduce los niveles de ansiedad y ayuda a combatir la depresión. Esto ayuda a controlar la gula.

* Previene enfermedades: Las semillas de chia auxilian al cuerpo a combatir las enfermedades del corazón, presión arterial alta, triglicéridos, colesterol y diabetes. Además previene la osteoporosis. Algunos estudios indican que la chía también es efectiva contra el cáncer de mama.

¿Cómo consumir la Chía?
La chía puede ser consumida en forma pura o mezclada a otros alimentos sanos, zumos de frutas de tu preferencia. Recomendamos consumirla mezclada a un jugo de naranjas, agua o jugo de zanahorias. 
También puede ser incorporada a las ensaladas o en la preparación de yogur. Si la consumes en forma pura, lo ideal es una cucharada de sopa 30 minutos antes de la alimentación, de esta manera le damos tiempo a las semillas para preparar nuestro estómago.