No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 20 de octubre de 2014

Lunes


Buenas! Uff hace bastante que no escribo. Ya a los 23 no es tan fácil hacerme un tiempo para escribir, antes cuando era mas chica escribía mucho en mi antiguo pro blog... ahora con la facu, el trabajo, el gimnasio... uff me canso.

Últimamente estuve llevando una dieta horrible, de esas que un día si un día no, grasa, pastas... igualmente no me moví tanto de mi peso... 54...55...54,5...54,2....53,9..55...es algo así mis días de balanza...
Voy 4 dias al gim.. de 3 horitas a full... poco a poco mi cuerpo va tomando forma... peroo.. siempre hay un pero...

Aun no me veo bien....(54kg aprox... 1,62 m)

Así que como toda gorrrdiiiitaaaaa... empezar el lunes...

y así comenzó:
Le dije a mi mama que no quería almorzar, porq ya había picado en la facu, que encima había engordado dos kilos... como para mentirle un poco... y ella me contesta, que estaba mas gordita, que tenia mas cola.....
...... sin palabras, no comi :(

Igual... hoy me mate en el gym con la mente puesta en mi objetivo de llegar a los 48 :) y en las fitspo :)

Saludos, y espero cambiar mi mente y ponerme seria en esto :)