No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 23 de octubre de 2014

Buenas sensaciones


Poco a poco me voy liberando de algunas cosas negativas de mi vida, dándome cuenta de algunos errores... tratándolos de cambiar... pero bueno la vida no es fácil. Ya no hablo tanto de comida, trato de no ser tan "yo yo" y pensar en los demás (todos tenemos problemas) y de siempre agradecer al otro... por eso a las personas que leen esto quiero agradecerles, porque aveces pienso que nadie me lee pero... los seguidores van creciendo día a día... y sí, alguien me lee... así que gracias.

Volviendo, hoy llegue a casa muerta de hambre, mi mama me espero con un arroz con una salsa espectacular... no me basto un plato y comí otro que no lo pude terminar de lo llena que me sentía, no pasaron minutos que fui al baño y lo vomite...


Y bue... en ese momento no pude evitar hacerlo, pero ahora que me agarro hambre me hice un te y listo, evito comer de mas...

Mañana voy a tratar de alimentarme bien, algo que no me haga sentir mal, alguna verdura rica, manzanitaaaa, algo rico y con pocas calorías que me alimente :) Después tres horitas gimnasio y listo. Tal vez me junte con amigas para cenar (es un reto no alimentarme como vaca con ellas, pero es un desafió).

Saludos!