No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Soñar, Creer e intentar!


Bueno... mediados de septiembre! Acá en camino de la primavera!  próximamente, shorts, polleras, remeritas... adiós frió! Sueño con ponerme el short para entrenar en el gim y que mis piernas se vean bien.
Por eso, hoy en el gim me maté!!! No habia sudado tanto!!! (cambié mi rutina Cat)

Espero lo antes posible bajar estos cuatro kilos, llegar a los 50 y estancarme en los 48. Ese seria mi sueño ideal... pero de acá a que baje eso... tengo que ser mas positiva... soñar, creer e intentar!

Bueno, me voy a poner a hacer las cosas de la facu, si no me va a agarrar un ataque.
Me re cuelgo leyendo blogs de princesas y no tan princesas, aveces comento otras no, pero ya comentare...

Me encanta leerlas, espero que esten bien!
Espero estar mejor y progresar!!!

P.d.: desde el sábado pasado que no vomito...cometo errores de picar, tentarme, pero es un avance.