No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 28 de agosto de 2014

Volver a empezar - Desafío


Volver a empezar... y como?? no aumente mucho de peso desde que me fui...
muy pocas veces vomite, para mi es todo un desafío abandonar a Ana.
Desde muy chica tuve un vinculo con las princess, pero es hora de abandonarlas...




Se que nunca voy a ser perfecta como quisiera ser... nose si nunca... por eso quiero hacer un ultimo esfuerzo.


Quiero hacer que el mes de septiembre cambie todo, e ir teniendo objetivos cada semana, motivaciones! No me falta mucho para cumplir mis metas, pero va a ser un desafío:

* Comenzar el viernes 29 (mañana) y hacer 10 días de dieta, comiendo sano, variado y hipocalórico.
y ver los resultados el  domingo 7 de septiembre.
Obviamente voy a acompañar mi dieta con las tres veces que voy a la semana al gim.

Espero irles escribiendo como van pasando los dias.
Mucha suerte, exitos y todoooo eso para mi  :)

El cambio comienza ahora!!!