No lo intentes, solo hazlo.

domingo, 31 de agosto de 2014

Dia 2 y 3


Bueno... a decir verdades... soy terrible.. cuanto mas me controlo mas descontrolo.
Estos dias hubo vómitos... hambre... mal humor??
Lo bueno es bajar un kilito y medio menos :) Espero que siga así.





Asi fueron los días
Dia 2:
Desayuno: un matecocido con leche.. nada mas total 46 kcal
Almuerzo:Fideos con tuco..en familia,,, comiendo obligada... vomitado :S.. igual nose si lo devolvi a todo por eso... total: 250 kcal... poneleee

Meriendaa: mate con amiga y me comí una galletita (ella sabe que me cuido y me cuida) 30 kcal
Luego caminata con ella, dos horas caminando. 200 calorias menos aprox.

Cena con mi novio... uff,,, empanadas :S me comi 3!!! 552 kcal.... tambien las vomite :S
Despues para no sentir hambre, comi una manzana y algo de mandarina. 113 kcal

Asique la cuenta del total es aproximada... porq entre lo que comi, vomite y camine... nose es un desastre, menos de 800 creo q son :S

Día 3- Domingo 

Desayuno: matecocido con leche + 3 galletitas.  Total: 160 kcals.

Picada antes del almuezo: 300 horribles kcal
Almuerzo: ensalada de tomate y repollo blanco y algo carne asada, pero poco.  30+ 150. 180 kcals.

Merienda: te con leche y una grannn porción de tarta de ricota----la vomite :S
luego para no sentirme mal, tome un vaso de agua, con 2 galletas light de avena- 100 kcals

Cena: sopa light 44 kcal y finn jajaj

-hoy no hubo ejercicio porq tuve que trabajar, mañana siii a full gimm -

Total:784 kcal... tengo q mejorar y no hacer cagadas.

Yo si como cosas naturales, cosas sin grasass, no tengo necesidad de vomitar, porq se que es bueno alimentarse, pero tampoco irme a la mierda. Asiq tengo q cuidarme, mejorar, y mañana lunes comenzar mejor!