No lo intentes, solo hazlo.

sábado, 30 de agosto de 2014

Dia 1- podria haberlo hecho mejor


Bueno, el día 1, no fue del todo trágico... pero a la noche la cague.
Desayune súper bien:
- mate-cocido, con edulcorante: 0 kcal.
- 2 claras: 34 kcal
- un pedacito de queso miniii: 24 kcal
- y media manzana pequeña: 26 kcal.
luego en el transcurso de la mañana me comí la otra media manzana.... total desayuno: 115 kcal

En en almuerzo me hice una súper ensalada: tenia lechuga, tomate, zanahoria, repollo blanco crudo y media remolacha pequeña. Me llene el plato mas con lechuga y tomate, creo q son aproximadamente 95 a 100 kcal. Según el My fitness pal son 91 kcal. 

 

Después por la tarde me fui al gimnasio, hice de todo, abdominales, bici, pecho, pesas, glúteos.. estuve mas de una hora. No se si los cálculos son del todo correctos, pero creo q son -516 kcal.

 Después del gim, me fui a la casa de mi hermana, me invito a comer, no me quería quedar, pero mi novio si... hizo pizza.... comi cuatro porciones.... osea... como unas 1000!!!!  y menos mal que no tenia jamón u otras cosas y la masa era fina... pero igual... la gorda se las comió igual. Total  cena : 1170 kcal

Basta de hacer esto!!!


Total del día:  1.376 - 516 : 860 kcal

Cague el día con la pizza, con una o dos manzanas u otra fruta estaba bien... pero bueno, son cosas que debo repensar y reparar para que los próximos días no me pase.