No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 2 de junio de 2014

Despiertenme si pueden

Buenas, al finnnn escribiendo por aca... Ya estamos en JUNIOO!!! que horror, como se pasa el tiempo, ya paresco una vieja, entramos a la mitad del año... y yo esperando algun milagro para sentirme flaca, bella....  uffff



Tengo malas y buenas noticias, las malas... seguramente subi de peso... estoy indispuesta, el periodo me mata, super anciosa, comi.... mucho.... ahora, no quiero comer mas!!!!
Las buenas, hace 13 dias que no vomito.... pero... me agarran unas gaaaanass... pero bueno por ahora sigo en carrera.

Como se que subi... me puse unas metas para junio:
- pesarme solo los viernes por la mañana.
- hacer ejercicio.
- comer saludable.
- No presionarme con el trabajo.

El trabajo me pone super estres, me agarra sueño... ancias y como, asique tengo que parar este circulo vicioso... no quiero terminar siendo una señora gorda fracasada.

Disculpenme que no ando por los blogs... estoy desordenada con mi vida, no termino de hacer las cosas que me propongo, asiq, voy a tratar de mejorar, aprovechar el tiempo y relax.