No lo intentes, solo hazlo.

sábado, 3 de mayo de 2014

Si puedes soñarlo puedes hacerlo :)

Buen día, tardes, noches :)



Acá estoy yo, con mucho animo, volví a los 54 y estoy mejor.
Hoy me pese por la mañana, a pesar que estoy indispuesta (con la regla), y pese 54.500. Ya me venia pesando aunque este con el periodo, asiq, cuando se me valla va a ser mejor.

Realmente no estoy haciendo ninguna dieta mas que comer lo justo y necesario, trato de no pasar hambre, ser sincera conmigo misma.
Igual aveces como de mas y vomito, pero ya lo hago mucho menos. Ayer a la noche lo hice, pero porq tuve una cena familiar y muchas comidas, y bue... no me quedo otra. Pero trato de cuidarme y que no me domine la comida.


La panza de abajo me hace acordar como se veia antes mi panza.  Ahora esta mucho mejor, le falta un poco mas para llegar a ser la de arriba.

En este momento, estoy tratando de dejar de vomitar y también de verme bien como yo quiero, pero sin de ser extremista. Me faltan 4 kilos y medio para llegar a mi supuesta meta.... Digo supuesta meta, porq yo creo q con ese peso me voy a ver mejor, la pregunta, me voy a poder ver bien algún día? No se.... espero que si :)

Bueno les mando un beso <3
Cuidense mucho!!! Tomen agua, coman saludable, hagan ejercicio.

Ando super ocupada con mucho trabajo y facultad :(  pero me hago un ratito y me paso por sus blogs! 
Bye!