No lo intentes, solo hazlo.

domingo, 18 de mayo de 2014

Muchas cosas por hacer

Buenas noches
Hace mucho que no escribo, pero quería pasarme un momento para dar señales de vida.
Realmente estoy bien, ahora estoy pesando 53,400

Estoy super ocupada con la fácil, examenes  y trabajo.
Espero poder tener tiempo y ponerme al día!!

Respirar
Ya voy 5 dias sin vomitar!!!!! CINCO... para mi es un montón jaja Se me fueron las llagas en la boca, las ojeras y el dolor de garganta. Nose si alguna le pasa que cuando vomita se le hacen ojeras... a mi un montonnn!!! Bueno, al fin haciendo las cosas bien.

Lo que me falta es :
- Tomar mas agua (no llego a tomar ni dos litros)
- Hacer mas ejercicio!! En esta semana vuelvo a Crossfit con una amiga.

Ahora estoy comiendo variado sin culpas... pero trato de mantenerme, hacer algo de actividad y comer cuando tengo hambre.