No lo intentes, solo hazlo.

domingo, 6 de abril de 2014

Lista para empezar

Buenas, como les va?
Yo, bue con algunas cosas que ahora les empiezo a contar.
El dia sabado me levante temprano, evite desayunar, no estaba de humor, con un poco de hambre ya que no habia cenado la noche anterior, pero bueno, tenia que ir a trabajar, aveces prefiero arreglarme en ves de comer....
Salgo a trabajar, me llevo unos caramelos acidos por si me bajaba la presion y una manzana.
En el transcurso de la mañana estaba muy bien, por el medio dia me comi un caramelo, y a las 13 me comi una manzana. Luego me empese a sentir mal, dolores en la espalda, en la parte baja de la panza... y mucho frio...
 Le dije a mi compañera que debia irme... y me tome un taxi hasta que llegue a casa. Tenia muchas ganas de ir al baño a hacer pipi, me ardia al haccer... osea... infeccion urinaria.
Me agarro fiebre... 38 39.... tuve que ir al medico.
Me dijeron que tenia una infeccion en la vejiga que casi llegaba a los riñones. Me inyectaron y me dieron analgesicos y antivioticos. y su pregunta ademas de otras, fue: Estas comiendo bien??
Mi cara de.... mmm... si :)


Buenos, mi mama me estubo haciendo muchas infusiones yy de comer... por mi bien comi.... bue, quiero estar bien. Mi novio tambien me mimo un poco.

Igual se me escapo, mientras comia fideos, mañana empieso la dieta, y mi mama me miro y me dijo, vos queres seguir bajando? Ya estas bien? ... y mi carita de.... no aun me queda grasa.

Bueno, ya domingo, paso el fin de semana, fue un caos, ya me siento mejor, tengo dolores pero no tanto.
Lo bueno es que me supe controlar de no ir y vomitar todo al baño, pero sabia que comia por mi bien.
Quiero empesar la dieta Cetogénica, creo que funcionara mejor que no comer.
 La lei en este blog: http://dont-mind-them.blogspot.com.ar/
y me parece genial, y por 20 dias esta bien.


Bueno las leo muchachas y muchachos, ahora tengo un smartphone y comento y leo de alli, es barbaro y la pantalla gigante.

Un abrazo enorme princess! L@s quiero mucho!!
Gracias por estar ahi :)