No lo intentes, solo hazlo.

sábado, 26 de abril de 2014

Hoy

Bueno, estuve unos días sin pasarme por el blog, por lo que me paso la semana pasada.
Aumentar de peso, es verdad, no es la muerte, lo malo fue que comí y no disfrute nada, me apene por todo y fue peor, ancias y todo eso.
Hice cosas que no me gustan, hasta hoy lo hice, vomitando comida.... hoy recapacito, mañana no se. Yo se que no me voy a curar de un día para el otro, pero el duro, pero lo voy a intentar.
Ejercicio - Agua- Comer Saludable.


 

Bueno, según mi cuenta de calorías voy 300, aun son muy pocas, no quiero atracarme ni vomitar, 
son las 7 de la tarde, aun me falta cenar. No tengo hambre pero creo q me voy a hacer una sopa de verduras. No hice ejercicio aun, asiq, voy a hacer pesas y aerobic, y si lo cumplo, coma un poco mas.
Mis días perfectos son de 800 a 1000 calorías, con ejercicio. Ya que comprove que con menos calorías la cago y termino atracándome como una loquita.



Me gusto la frase :) 
Espero que estén bien y gracias por el apoyo.
Les mando un abrazo enorme y seguimos en carrera.