No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 21 de abril de 2014

Enojada conmigo

Como no estar enojada conmigo misma.... aumente dos kilos.

Como no sentirme que no se lo que hago, porque me descontrolo tanto....

Porque sentir tanto placer en comer, en seguir comiendo... porque???

Si me gusta tanto verme mas delgada, porque la cago? Es un descontrol... mi cabeza, como como como.... como una bestia.

Realmente hoy no me entiendo....



Es verdad que tuve una semana un poco estresada, comence la facu, volver a otro ritmo. Facultad, trabajo. Encima que porq andaba mal del resfrio no podia ir al gim, tenia una anciedad brutal.

Asique bueno, voy a retomar todo y a tomar las riendas de mi vida... voy a tratar, trabajar el autocontrol y la ansiedad.

Disculpen por este desahogo, proximamente voy a estar escribiendo, capas suba alguna foto personal, vemos esta semana como estoy, espero que mejor
Ahora paso por los blogs :)
Besitos <3