No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 14 de abril de 2014

Te odio Otoño!!!!!

Como dice el titulo de mi entrada.... lo odio!
Pueden creer que despues de la infeccion urinaria, tome los antibioticos, y.... me resfrie :S mocos, dolorr de garganta...tos!!! toss!!!
Que bajon! Y lo peor es que mis padres se preocupan por mi salud, y dicen que tengo las defensas bajas que tengo que comer.... se preocupan, me preguntan cada dia como estoy... y me vigilan que como y que no...  Me reviennnnta!!!---entiendo que me quieran, ya lo se... pero estoy gorda.

Asique bueno, estoy comiendo cosas que no debo, pizza, pastas... ahora no pude entrenar por lo del resfrio... asiq no lo puedo pedir mucho a mi cuerpo.
Andube vomitando estos dias, un horror! Espero cuidarme, contar calorias, tratar de alimentarme lo mejor posible... espero... quiero ser asi, (pero no tan plana jaja) :


Eisa Gonzales, super bella

 
Lo bueno:
- Fui a comprar ropa y me dijeron que era flaca, ropa me quedaba gigante. wiija
- Mi novio nota que estoy mas flaca, y me lo dice, y me entiende... lo amo!
- Mi ultimo peso fue de 53,700. quiero llegar a los 50 :)  y de ahi ver.. pero primero llegar.

Algo que quieria preguntarles a las que suben fotos de ustedes mismas, como lo hacen? No tienen miedo que las reconoscan o las señalen o discriminen.... como hacen, quiero sabeer su perspectiva, porq yo aun no me animo.

Hasta la proxima princess! <3