No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 3 de abril de 2014

Arriba ladys :)

Hoy es un día feliz para mi, ya estoy en los 54.400
 Ver ese numero y decirrrr porrrrfinnnn se fueron esos 55 que me volvían loca, porq, como que estaba en la mitad de algo, como que podía bajar a los 50 o subir a los 60... ahora a continuar, y mantenerlo, nada de subir.

Creo q esta baja de peso se debe a que:
1- deje de vomitar, como una vaga y me puse las pilas, aunq aun no llego a tener un autocontrol total de mi ingesta. Autocontrol.... el chocolate me puede :S
2- Estoy haciendo rutinas de ejercicios en casa. Me cuesta llegar al gimnasio, salir de casa... vagaaaa.... asiq, me compre unas pesas, estoy haciendo muchas sentadillas, abdominales y todo eso.
3- Estoy tomando mas agua, además de mis rituales de desayunar media taza de avena y tomar te verde por la tarde.

Pero bueno, Abril es un mes inspirador, me encanta el otoño invierno, espero llegar a los 50 :)

Gracias por el apoyo de siempre, como siempre pongo leerl@s es super motivador, me ayudan a seguir concentrada en la meta, gracias por cada día ver un seguidor mas.