No lo intentes, solo hazlo.

viernes, 7 de marzo de 2014

Viernes 300 + Thinspo


Hola princes que alegria escribirles :)
Bueno con la ABC voy bastante bien, lastima que ayer hice desastres, vomite... encima vomito y es alimento y mucha agua... y trato de vomitar todo lo que tengo, asiq tuve que tomar agua para recuperar todo eso perdido.

El miercoles que eran 100 cals, desayune un te con tostadas, y tome agua durante el dia, eso me encanto poder hacerlo, pense que el puto hambre me mataria. talves por eso el jueves lo hice mal, tendria que haber distribuido mejor la comida.

Ahora estoy con la regla (indispuesta) asi q trato de tomar agua, no pesarme y hacer las cosas lo mejor posible.

Les cuento que cada persona q veo me dice.... estas mas flaca.... ya cuando te lo dicen muchas veces al dia, me reviiienta, me molesta... sera porq no me veo asi, se que me queda mucho camino por delante. Ademas tengo un novio que me trae comida para comer, y mi mama que me dice, ya esta no tenes que bajar mas..... osea tengo un imc normal de 21... yo quiero llegar a tener un imc, de 19 o 18.

viernes de 300
d: Una malta de 40 kcal + 2 tostadas riera integral 68.
A: una sopa desidratada: 49 kcals
merienda nose,
cena menos. 
Pero lo bueno que hoy salgo a correr con mi novio, el me exige mucho, asiq mejor!

Algo para motivarme:












Quiero tener mi pancita delgada y linda 
y unos blasitos deviles.
Antes de comer tengo que repetirme eso.

Las dejo princess, espero escribirles 
las y los quiero mucho.
Abrazo :)