No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 17 de marzo de 2014

Quiero Salir, Quiero vivir

Bueno,  Desahogo again.
No estoy en mi mejor ni en peor momento, pero simpre pensando yo... sola.
La drastica entrada anterior, no aumente tanto de peso, estoy en 56, 55.8 pese hoy.. osea bue... a seguir en la lucha.
Mi gran sentimiento por estar flaca me persigue desde que me levanto hasta que me acuesto.
Pensando en no comer, pero pensando en comida en fin.
Ahora, hoy estoy concentrada en mi objetivo, nose que pasara en lo que resta del dia.
Cosas que pasan, cosas que se modifican.
Espero pasar por sus blogs, ya que son ustedes las que mas me motivan a seguir, 
que no estoy sola, que pasan por las mismas cosas que yo.
Gracias, les mando un abrazo enorme!!
P.D: necesito una amiga, urgente. Porq las que tengo en mi vida diaria ninguna se cuida o lo oculta. Espero encontrarla :)