No lo intentes, solo hazlo.

viernes, 14 de marzo de 2014

negativa

... acá viene una entrada desahogo negativa... todo mal

Como.. cuento kcals, vomito.... vuelvo a comer, lo vuelvo a hacer... me siento una gorda.

Ayer a la noche tuve un atracón en un lugar en el que no podía vomitar... me sentí super mal...

Me siento mal porq nose que hacer, porq no me puedo controlar, porq soy una gorda que no puede cuidarse... super super super vaga, trankila... total como porq lo vomito... no no es asi!!!!

 Quiero cambiar, quiero cambiar... hasta hace unos dias seguia super bien la dieta... pero baje los brasos... no hice ejercicio...

Tengo que ser sincera conmigo misma, y sentar cabeza que no tengo que vomitar principalmente, que tengo que hacer algo para bajar de peso y cambiar.



Bueno mañana por la mañana me pesaré, a ver cuanto subí de peso.
y otra ves a concentrarme en un intake y seguir la dieta.
Disculpen.