No lo intentes, solo hazlo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Imposible Respirar


Bueno aqui estoy yo...esquivando escribir en el blog, estube andando por sus blog, escribiendo, saliendo de casa... pero nose esquivaba escribir las boludeces que estube haciendo.
Por ejemplo, comer comer comer, vomitar, comer de nuevo, decir "no ya vomite"  porq no me gusta vomitar dos veces (limites que me pongo yo...) vomito again----Nose porq ahi vveces como y quiero seguir comiendo... y seguir... ancias? atracon? aburrimiento? locura? odio comer!!!
Ayer no comi nada, tome agua y adivinen que? vomite agua... cuando me estaba bañando, me dolia la pansa y fue... vomite. 

Yo no quiero ser bulimica, no quiero vomitar. Trato de hacer lo posible por dejar a Mia, pero aveces es tannn necesario.
Tampoco quiero ser Anorexica, si me lo pongo a pensar, no quiero pesar 45 kilos... pero no quiero ser gorda... no quiero tener grasa, me quiero ver bien.... que problema no?
No soy superficial, no soy una tarada que piensa solo verse bien... me preocupan los demas, me encanta ayudar, aveces me paso de buena. Salto con esto porq ayer alguien me bardio por este loco estilo de vida que tengo, y me dolio.
porq piensan que si tenes un problema alimenticio vas a ser estupida???

Bue,, ahora estoy comiendo poco y nada, tomando agua, por la mañana desayuno con avena. y si como la comida me revuelve el estomago o ceno poco y eso, me siento mal.... nose porq, por mi mejor.

ODIO COMER!!! ODIO LA COMIDA!!!


Bueno espero escribir pronto, espero pesarme el viernes o el sabado y ver un numero menor a 55... estoy haciendo una rutina de ejercicios (abdominales, sentadillas, step y pesas), asiq deseenme suerte llegar a un numero menor, asi me veo mejor.
Un beso enorme, gracias por estar ahi! 

P.D: mis viejos, me estan persiguiendo con la comida.... pufff... a mentir se a dicho :S