No lo intentes, solo hazlo.

viernes, 14 de febrero de 2014

Go!


 Holaaaa
Aca estoy... hoy a la mañana me pese y peso... 56.6 ... me pese como cinco veces porq no pude creer que habia bajado de peso... porq tuve atracones y detras de eso vomitos.... pero sospecho que detras de ese numero hay una desidratacion por los vomitos no?  Igual, segui vomitando hoy.... comi una milanesa sin nada... chau, al baño.... baño ageno...
Quiero poder controlarme, no vomitar, no sentirme mal por comer... cuidarme con las comidas, sano y no sentirme mal.... :(

Les mando un beso princess... espero algun dia ser feliz conmigo misma, con mi cuerpo, sin pensar en comida ni en calorias....  les deseo lo mismo :)


PD.: Me voy a pesar el lunes por la mañana... si peso menos de 57, es meta cumplida. Sino... sere una gorda cerda... tengo que hacer ejercicio, proximamente... fotos mias!!!

Happy Valentine Day!