No lo intentes, solo hazlo.

sábado, 8 de febrero de 2014

Despierta


Cuando tenia 8 años me di cuenta que con unos kilitos de mas ya eras "la gorda".. gracias a dios no era yo la gorda pero veía como los nenes las discriminaban.... a partir de ahí, mi conclusión fue, si comes engordas, mejor... no comas o vomita. encima quería encajar en los grupos, así que flaca era todo mas fácil.
De la niñes a la Adolescencia  mantuve mi peso en normal,... pero cuando mi cuerpo empezó a cambiar y mi vida a tener problemas, engorde... de flaca a "rellenita"... nunca estuve gorda obesa, pero siempre tuve problemas con la forma que me veo... ahi tuve otro episodio de A&M... luego me estanque en 58 hasta que empese a salir con mi novio actual que de 58 se fue a 60 y de 60 a 67. Me descontrole comiendo mucho, en grandes cantidades sin pensar en calorías, grasas y carbohidratos.... hasta que la ropa me quedaba mal, ver mi cuerpo al espejo es  horrible... y comenzó ese anhelo por un cuerpo lindo, una pancita digna de mostrar.

Ahora estoy en los 57.200, con mucho esfuerzo volvi a pesar lo de siempre... pero... aun tengo jamones y una panza que me molesta, aun tengo que seguir, con esfuerzo a mi primer meta... los 54...  (Aunque me parece que voy a ponerme otra meta mas... los 50... creo que con ese peso estaría tranquila.)

Bueno, hoy ahora... tengo hambre, pero esta bien, me gusta tener hambre lastima que esta caluroso el dia y tengo un poco baja la presión, ademas que estoy indispuesta. Enfrente tengo una manzana verde por comer.
Ando un poco dispersa estos días, ayer a la noche comi arroz integral con tomate y atún, pero comí un plato lleeeno...  cargo de consciencia, ...  por esas cosas me cuesta seguir bajando ;S
 Hoy tengo una cena familiar :( espero no comer mucho.. deseenme lo mejor.

Les mando un beso enorme y cuidense mucho!