No lo intentes, solo hazlo.

lunes, 24 de febrero de 2014

55,7


Bueno, llegue a ver hoy por la mañana este numero 55,7, y lo vi totalmente asociado a que ayer no comi nada, me senti mal, no queria hacer nada, tome un poco de alcohol... y nada eso. Hoy no estoy positiva.



Mañana lunes, una motivacion de tratar de empesar la semana bien, con pilas. Me gustaria hacer mas ejercicio asi tonifico partes blanditas, como los blazos y la pansa que esta todo muy flojo.

Me voy proponer hacer la dieta ABC junto: http://anorexicash.blogspot.com.ar/
Asi trato de cuidarme con las cals, comer algo, hacer ejercicio, dentro de todo saludable, para dejar de lado los vomitos.

Bueno, me voy a dormir, pensando que maañana me tengo que llevar alguna ensalada al trabajo, alguna manzana... y cuando salga... ejercicio afull

Beso enorme, l@s quiero.