No lo intentes, solo hazlo.

viernes, 3 de enero de 2014

Intentar

Bueno aquí otra entrada rápida, les cuento... mi estanque sigue... va baje poco... pero sigo en la lucha.
La cena aun sigue siendo mi peor enemiga, yo en el trabajo como poco y me llevo lo que tengo q comer, por ejemplo me llevo una manzana, dos botellas de agua de 500 ml.y  ensalada o algo no calórico para almorzar, pero todo medido.... hasta que llego a casa, osea como eso de las 7 am hasta las  18 hs. pero... cuando hay que cenar, como vuelvo cansada, agobiada del día... como... no me atraco, pero como.
Por eso no bajo lo que quiero bajar.
Igual ahora estoy en 58.800 kilos.

Medidas hace un mes y medio atrás:
Cintura 77cm .......ahora 69cm.
Cadera 95 cm.......ahora 89 cm.
Busto 94cm..........ahora 87 cm.
Pierna 61cm.........ahora 52cm.
Brazos 35 cm...... ahora 30 cm. 

Tengo que hacer ejercicio ya!!!!

"Lo Único Imposible es
 Aquello Que No Intentas"