No lo intentes, solo hazlo.

martes, 21 de enero de 2014

Acá Volvi

Holi prinncess,  como de costumbre mis entradas rápidas, ya que las hago en mi horario de trabajo muajajajaa, pero ahora estoy sola así que... la hago..
Les cuento que estoy en 57.5 ... oseaaaa, estoy mas cerca de mi metaaaaa nº2 :D
y creo q voy a ponerme mas metas... pero primero cumplir la primera no? y verme con 54... nunca creí que podia llegar... ahora la veo cada ves mas cerca :)

Aunque, hago haciendo algunas cosas mal, cuando trabajo tomo agua y me como una manzana... pero cuando llego a casa es el problema, aunque últimamente llego, tomo te con leche alguna tostada y trato de acostarme a dormir... estoy caminando mucho eso es bueno :)

También estoy mas con ana que con mia... me cuida mucho mas, aunq mia me da un poco de miedo y me mantiene alejada de atracones por miedo a volver a enfermarme...

Bueno, también hace unos días tenia la idea de contarle todo a mi novio que no tiene idea de esto, solo me dice "epa estas mas flaca... no?"  o me dice que estoy mas linda.... o me dice que me quiere gorda o flaca o obesa... mucho no le creo pero es tierno... jajja :D Al final no le conté nada.... sabe que me cuido pero nada mas...

Bueno, espero hoy llegar a casa y ponerme al dia con los bloggs, aunq aca leo muchos, me inspiran un montonn, aveces no puedo comentar por si hay gente pero, cuando puedo lo hago!
Sigan asi! cuidense mucho!
Las/los quiero muchoo!
Les mando un  beso enoorrrme!