No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Voy por el camino :D

Bueno, hoy super positiva, comiendo bien nada malo.

D: barra de cereal...1 chicle sin azúcar, después mate amargo con mamá.
A: Primero caldo de verduras + una rodaja pequeña de pechuga de pollo a la plancha bien condimentado con hierbas y limón + un poco de ensalada de tomate y zanahoria.
M: te con leche desc.

hasta ahí llegue.. seguramente después me tome un te verde... y salga a correr, espero que se ponga mas lindo el día o no llueva!
Hoy en el almuerzo mi familia comió milanesas... me resistí y dije, yo mejor no!
 
Estoy con la botella de agua a fulll!!!!

 Esta chica se ve muy sexy!!! 
yo quiero verme asiii!!!
Hoy mi mama me dijo... estas mas flaca... se te nota en la cara... me puso feliz y con mas ganas de seguir. También hoy mi novio llego y me calculo el IMC, y me da 23... normal... pero  yo quiero pesar menos, estoy gorda!!!! eso no es normal!!!