No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Un pasado y un nuevo mañana!

Hoola chichiss! Acá ando, haciendo una entrada rápida!
Hoy desde ya, AYUNOOO!!!  jaja, se imaginaran el porque.
Igual, no comi mucho en navidad, como que me controle, comí obvio, pero ignore varios platos.
Ignore el helado y los confites! Comí sushii un par de piezas hasta que me sacie desgraciadamente.
Pero no comí panes y esas cosas.
Asiq no tuve que vomitar :)
 al medio día del 25 comi un poco mas... porq fui a la casa de mi novio y mi suegra me hace probar todo... en un momento le dije, ya me siento mal jajja

Lo malo es que tome una botella de Frizze.. el azul! eso me puso bastante mal, un poco tomada! y se que tiene azúcar!

Bueno pero hoy, ya comencé mejor, con mi manzana, agua, no almorcé nada... recién me tome un café con leche descremada y edulcorante... como para darme energía.
Vamos para un mejor enero! Tengamonos fe chicas que vamos a estar mas lindas que Kristina Romanova!!! Acá les dejo unas fotitos de ella como inspiración! 









obvio con ese cuerpo yo también serrería
 de esa forma!!

Les mando un beso enormeee!! cuidence y piensen en el mañana que va a ser mejor!

P.d: notaran un gran positivismo en mi, es porq muchos aspectos de mi vida andan muy bien, como el trabajo, el amor, la familia, el estudio... en lo alimenticio y mi cuerpo la cago, pero ando muy positiva, tratando de estar bien y plasmandolo en todo eso en mi cuerpo, quiero que este lindo como todo lo demás. 
Tengo pensado pesarme el lunes o el martes a ver si la balansa muestra mi esfuerzo, pesarse ahora capas seria una decepcion, mejor hacer lo mejor para el lunes, asi el 31 no me morfo todo jaja.