No lo intentes, solo hazlo.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un miercoles

Suspiro y pienso en lo que comí ayer... no me cuide, comí como una gorda... que me pasó??????

Otra vez caí en la tentación. Estuve una semana y media haciendo las cosas como debía, baje tres kilos, pero... que paso?
Se que me paso, nervios, ansiedad, locura... nervios porque conseguí un trabajo nuevo! y porque tengo los examenes finales de mi carrera... eso tal vez... pero bueno, tengo que superarlo!!!
No subí de peso con eso, pero me mantuve en 61,5.

yo creo q si mi mente me acompaña, sigo en la meta de verme linda y sin grasa!
yo sé como adelgazar, se que comiendo mucho, aún que sea comida light, voy a engordar!
comiendo poco, frutas vegetales, y haciendo ejercicio, lo voy a lograr.

me encantan los tatuajes la panza, vamos
a ver si adelgazo me haga unito lindo :D
Trucos para engañar al estomago... va... al hipotálamo maldito!!!
1- Chicle sin azúcar, el chicle ayuda a calmar la ansiedad, mejora el ánimo y reduce el estrés.
2- Desayuna!! toma algo para poner en actividad el metabolismo.
3- Ejercicio El ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas, sustancias químicas que nos brindan bienestar, y entonces no buscará tanto el placer en los ricos bocadillos.
4- Agua Quienes hacen dieta y beben mucha agua adelgazarían más, según indica un estudio de 2013. Las personas que bebían agua antes de las comidas, experimentaron una pérdida de peso extra.
5- Comer lento, los que consumen sus alimentos más despacio, ingirieren menos calorías y toman mucho más agua. Y las que comen rápido, se sentirán menos saciadas.
6- 4 comidas al día y 2 colaciones es el mejor sistema para mantenerse con el peso deseado. La idea es mantener el metabolismo activo, siempre en funcionamiento. Siempre que sea poco y nada de grasas o hidratos.
7- Duerme más, y tu estómago gruñirá menos.
8- Pomelo o toronja, Las personas que consumen la mitad de una toronja antes de cada comida, no sólo comen menos, sino que queman más grasas y obtienen más saciedad. Posee muy pocos hidratos y casi un 90% de agua; aporta grandes beneficios a las dietas, gracias a los poderes adelgazantes de su ácido cítrico.

Voy a poner en práctica, lo que no hacía, como... el pomelo (que es verdad, yo una vez lo hice y me dio resultado), comer lento, tomar mas agua, el chicle :D