No lo intentes, solo hazlo.

martes, 17 de diciembre de 2013

Me siento super bien

Bueno, primero, gracias a las que me agregan a los círculos, gracias a las que me siguen, a las que comentan y a las o los que me leen :) Me hacen sentir re bien, que no estoy sola en esto, por eso gracias :D de apoco voy creciendo :)
 Gracias por tanto, perdon por tan poco..

Les cuento que anduve de vacaciones, un calor hacia alla, lo bueno es que comes cosas muy livianas, con calor hay que tomar mucha agua! Comer... comí... no vomite.. pero me cuide. Shortsss-pollera- bikinii :D

pero.. ya volví a trabajar! Trabajar 9 horas, me quita el hambre, estar ocupada, atendiendo gente, mateeeee chicleee a full!!! Asi que me siento bien, ocupada voy a estar mejor, así no pienso en la comida.

Les cuento que estoy en 59 kilos xD a pesar de las vacaciones, ya estoy en los cincuenta!!!genial
Apenas tenga un tiempo les comento en los bloggs!Ahora estoy organizando una fiesta, mas el trabajo y no tengo mucha ayuda en casa, pero yo creo que en una semanita ya se pasa todo :D





Besos Emiii :)