No lo intentes, solo hazlo.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Estancada


Holiii a todos :)
Como les va? 
Yo bien, cuidándome, evitando algunas cosas, otras que noo ...
Por eso estancada..capas que cuido todo el día... llega la cena y como algo.. peso 59.0
o por ejemplo ayer me invito a cenar mi novio... para qq!!  osea comí re poco todo el santo día para comerme una hamburguesa gigante de mc donnals!!! con papas... despues de eso laxante :S
pero bueno. hoy ya sigo con mi diet, mucha agua, manzana de almuerzo, y comer minimante... 
cena... no quiero cenarrr!!!!!  y vomitar me asusta un poco, lo hago cuando me hago atracones de comida, pero como ya vi sangre en el vomito me da miedo, además de piel seca, pelo seco...





Hoy fui a una fiesta, lo bueno es que no comí casi nada :) lo malo es que tome mucha gaseosa mirinda... sospecho q tiene un monton de calorías, no habia agua :(  otra cosa positiva es que me dijeroon q estaba re flaca....y mi respuesta fue... me estoy cuidando un poco jajaja

bueno unos tips paara mi, y los comparto con ustedes.

Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta”

La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida.

*yo creo que uno no se consientisa y se machaca en la cabeza lo que quiere no llega a nada...*

Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso

Si se selecciona comer carnes, se debe acompañar sólo con verduras, crudas o cocidas. Si se añade pan, galletitas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar.


Pensar en las calorías

Es necesario tomar en cuenta que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías. En este sentido, las proteínas almacenan poco, los carbohidratos regular, las grasas y azúcares casi totalmente. Por ello, las proteínas como, por ejemplo, los pescados (sacian mucho más que la carne, en especial, si lo haces al vapor o hervido) son excelentes para adelgazar.


Hacer mínimo tres comidas diarias

Para mantener el metabolismo activo, no se debe saltar la comida principal ni las dos colaciones diarias.


Engañar al hambre

Si, de pronto, se siente hambre, en lugar de comer una galleta azucarada o un helado, se puede consumir una zanahoria, pepinos, una manzana…

*chicle, agua, mate… aguaaaa fria*


Dedicar un día a las frutas

Si se desea desintoxicar el organismo después de un fin de semana donde se ha roto la dieta, se puede escoger el lunes como el día de las frutas donde se podrá consumir especialmente las cítricas. Evitar el plátano o el mango porque contiene mucha azúcar.


No comer excesivamente en la cena


Según estudios realizados, la comida que más engorda en la que se consume en la cena. Por ello, se recomienda cenar de forma ligera… poco y nada. Un te o una sopa o una manzana…


Tomar mucha agua mineral

Es necesario acostumbrarse a tomar mucha agua natural. Por ello, se debe llevar siempre una botella y a lo largo del día se debe beber en pequeños sorbos un total de dos litros de agua.

*me dijeron que el agua bien helada o fría “adelgaza”…*

Ser precavido al salir de copas

Si se sale de copa en el fin de semana, es importante recordar que las bebidas alcohólicas pueden engordar rápidamente. Por ello, se recomienda pedir un vodka tonic, elaborado con vodka, aguaquina y jugo de limón, ya que tiene muy pocas calorías.

Dormir el tiempo necesario

Es importante dormir lo necesario para sentirse descansado, ya que, según estudios realizados, si se duerme poco o mucho se altera el control del apetito porque se provoca una disminución de leptina (la hormona que reduce el hambre) y aumenta las secreciones de grelina (la hormona que la estimula). De allí la necesidad de dormir lo justo para no engordar.


Hacer ejercicios

No es necesario excederse haciendo ejercicios para rebajar de peso. Sólo con caminar 30 minutos diarios o nadar se puede adelgazar.

*para mi si es necesario, cuanto mas mejor*


Perseverar en la meta

Es importante perseverar en la idea de adelgazar, pero si se cae en la tentación, no se debe abandonar todo el esfuerzo por un tropiezo. Se debe seguir adelante y perseverar en la meta.

*la meta u.u *



Bueno, les mando un besoote, cuidense mucho y pronto andaré por sus blogss!!!