No lo intentes, solo hazlo.

martes, 10 de diciembre de 2013

Despertar!

Quiero despertar y sentirme bien! Estar bien con mi peso, llegar a las metas!!!
Pero no se que me pasa, porque me es tan difícil... los días pasan volando, ya estamos en 10 de diciembre, semanas atrás pensaba que iba a estar mas flaca... pero bueno, caigo a la realidad, no perdí eso que pensaba, hay que seguir!


Ya estoy pensando 60,700. 
No lo quiero hechar a perder...

 No voy a hablar de la destrucción de ayer...

Hoy:
Jugo de arándanos con agua sin azúcar, escuche que hacen bien para muchas cosas, ayuda a las celulitis, a la eliminación de grasa... tiene fibra... asiq, bienvenido será.

Jugo de limón: consumir jugo de limón con las comidas ayuda a reducir el índice glucémico, lo que ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse saciado por más tiempo, lo que en cierta forma ayudará a perder peso.

No consumir nada blanco: no fideos, pastas, grasa, arroz, no azúcar.

 Me quiero, me quiero ver bien,
comer bien, yo lo puedo hacer y vos también.

Espero que Ana me cuide, y si Ana se va.... que llegue Mía y me salve...pero que Alisa me guié :)