No lo intentes, solo hazlo.

jueves, 28 de noviembre de 2013

El comienzo del sacrificio

Así comienzo este blog, ya tenia uno anterior, pero me lo cerraron... pero... yo solo plasmo cosas de mi vida, no quiero que nadie se inspire en ella. 

"Sacrificar es renunciar a algo valioso o precioso, a menudo 
con la intención de lograr un propósito u objetivo de mayor valor. "



Datos personales:
Altura: 1,62
Peso inicial: 65
Peso actual: 62
Peso ideal: 55

Ya quiero ver el 5 en la balanza.

Comida de hoy:
D: te con leche descremada sin azúcar y dos medialunas 
A: sopa de verdura + un poco de fideos blancos muy poco.
M: mate cocido con leche desc. con edulcorante
C: sopa de verdura + 3 frutillas

Actividad física: 20´ de caminata 30´ de trote.
 Lo malo de hoy fue las medialunas y los fideos, igual no lo hice mal, porq corrí bastante.

En mi casa se comió fideos con salsa, pizza, helado.... es  feo no comerlo, pero mas feo es ser gorda. Así que, mejor ... comer super sano y poco, comer un poco... pero poco.